La identidad es un aspeco fundamental de aquello que nos constituye como sociedad y como individuo. Y lo cierto es que siempre que intentamos definirnos para otra persona, de alguna forma lo hacemos "vendiendo" nuestras mejores virtudes al otro. Pero la cuestión es, cúanto nos creemos de lo que nos están contando. El problema es que evidentemente, nadie va a hablar mal de sí mismo.

 

A lo que pretendemos llegar con todo esto, es a que resulta dificil realizar una carta de presentación sin exponer una serie de adjetivos, que si bien son ciertos en cuanto a lo que nos constituye (responsabilidad, transparencia, compromiso, etc) no dejan de parecernos un mensaje artificioso, distante y como decíamos antes... una enumeración de virtudes generalistas que cualquiera podría decir de sí mismo.

 

Por tanto, la cuestión es, cómo presentar un mensaje sincero, simple y directo. Pues para dar respuesta a tamaña tarea, hemos tenido que cavar muy profundo en la tierra para poder dar con nuestras raíces y con esa parte fundamental de esa identidad de la que hablábamos al principio. Y la verdad es que lo que encontramos entre la tierra fue un amor incondicional por el ser humano. Una fe y un convenciomiento absoluto de que hay algo en cada uno de nosotros que nos permitirá ser más, ser mejores cada día; fe en el crecimiento y en la evolución, en el progreso y en el bienestar.

 

Creative Psicólogos nace con la idea de proponer un espacio donde aquel que lo necesite pueda expresarse con libertad y compartir pensamientos, emociones y sensaciones, encontrando en respuesta un acogimiento que parte del conocimiento de la psicología, desde el entendimiento profundo de signficados y ofreciendo una perspectiva alternativa que lleve a la persona a reecontrarse consigo misma.

 

Esperamos que estas palabras hayan dejado una impronta que os invite a entrar en nuestra casa y que a la larga sea provechoso para vuestra vida. Bienvenidos.

                                            

CREATIVE PSICÓLOGOS